DestacadasPolítica

Morelia quiere un mejor futuro y será con nosotros: Carlos Quintana

Carlos Quintana llama a la unidad y a superar la jornada electoral, así como a aceptar los resultados que favorecerán a los candidatos del Frente
Carlos Quintana llama a la unidad y a superar la jornada electoral, así como a aceptar los resultados que favorecerán a los candidatos del Frente

Es un gran reto tener un Morelia seguro, con desarrollo económico, mejora de servicios públicos e infraestructura vial, pero lo haremos de manera conjunta, aseguró el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a presidente municipal

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2018.- A Morelia le urge un mejor futuro, una transformación de fondo, los morelianos ya decidieron y saldrán todos unidos este primero de julio para ganar, aseguró Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al frente», durante el último recorrido que realizó en la colonia Cosmos como parte del cierre de campaña de cercanía con la gente.

«Fueron 45 días de una campaña muy intensa, saludando casa por casa, en las colonias, las tenencias, en las comunidades, tianguis y mercados; me siento muy contento porque la gente me recibió muy bien, pudimos intercambiar puntos de vista en los que me dieron su panorama de cómo veían a Morelia y es un gran reto”, señaló.

Al cerrar de manera contundente, como inició la campaña electoral por tierra, de manera austera y cercana a la población, Quintana Martínez recorrió la colonia Cosmos para dialogar con los morelianos y así conocer de manera directa las necesidades más apremiantes, como la inseguridad.

«Tenemos que trabajar en los temas que más le preocupan a la gente, como es la inseguridad, además de trabajar de la mano con el estado y federación para lograr los cambios que requiere con urgencia el municipio», indicó.

Es necesario destacar que durante la campaña se recorrió más de 500 kilómetros, saludando a alrededor de 45 mil personas en todo Morelia, desde las tenencias, colonias y comunidades, conociendo cada una de las situaciones que se viven en los sectores del municipio, para tener propuestas adecuadas a las necesidades.

«Quiero poner las bases para que Morelia se transforme en los próximos 25 años, por eso invito a todos, a que pongamos nuestro granito de arena para transformar Morelia», expresó.

A pocas horas de terminar con el periodo proselitista, Quintana Martínez reiteró su compromiso de trabajar por los morelianos con un gobierno plural, en donde los diferentes partidos políticos aporten a través de personas con experiencia y ganas de trabajar.

«El día 2 de julio le tendremos que dar vuelta a la página y cada quien tendrá que dedicarse a aportar para el municipio desde su trinchera, participando en conjunto con el gobierno municipal», puntualizó.

El candidato frentista invitó a las autoridades electorales a estar pendientes sobre las situaciones que pudieran presentarse en los siguientes días de veda electoral, ante la posible guerra sucia o actos ilícitos que se cometan para realizar las acciones pertinentes, que garanticen una contienda equitativa y justa para cada uno de los contendientes de este proceso.

El abanderado perredista, panista y emecista, invitó a los morelianos a salir ejercer su derecho al voto sin temor y sin ser obligados; y exhortó a que ante cualquier situación indebida que se perciba, la denuncien ante las autoridades correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba