Política

Morelia, requiere de varias obras prioritarias: Edmundo Peimbert

El constructor lamentó que la ciudad sufra de inundaciones en diversas colonias y avenidas, debido a que no se ha tenido el cuidado de llevar a cabo obras de pavimentación de calidad

Morelia, Michoacán, 01 de septiembre de 2020.- «Muchas de las obras prioritarias realizadas en Morelia han tenido muchas fallas, principalmente porque las han hecho gente que no conoce, esa es la verdad», declaró de manera tajante el arquitecto Edmundo Peimbert.

Entre ellas citó el mal estado del drenaje en varias zonas de la ciudad, la pavimentación de mala calidad en un número importante de avenidas, la existencia de un enorme número de baches y la falta de agua en muchas colonias de la capital.

Entrevistado por varios medios de comunicación, «Mundo» Peimbert lamentó que la ciudad sufra de inundaciones en diversas colonias y avenidas, debido a que no se ha tenido el cuidado de llevar a cabo obras de pavimentación de calidad. «Es que varias de ellas las hicieron personas que no son arquitectos, ese fue el problema», insistió.

También hizo notar la importancia de dotar de más agua a la población, a través de medidas de captación y envío más acertadas y promoviendo un uso más racional del vital líquido.

Destacó además la necesidad de implementar un programa de simplificación administrativa en las diferentes áreas que realizan todo tipo de trámites, a fin de que éstos no sean muy engorrosos y a cambio faciliten la realización de muchas actividades productivas.

El aspirante a la Presidencia Municipal de Morelia expresó su interés de lograr una buena relación con los paisanos migrantes, con el propósito de llevar a cabo acciones y obras importantes para lograr un avance en varios órdenes en nuestro municipio.

Por otro lado, destacó la necesidad de que al municipio llegue una persona que realmente lo quiera, sienta algo o mucho por él, pues de otra forma -añadió- no va a poder hacer un gran papel como gobernante.

«Es fácil decir que uno quiere a esta ciudad, sin embargo para que uno realmente lo crea, hay que demostrarlo», resaltó en forma categórica el Arquitecto Edmundo Peimbert.

Insistió en su deseo de contribuir en bien de este municipio, en virtud de que aquí ha recibido todo tipo de oportunidades y manifestaciones de apoyo a sus planes de superación, lo que ha propiciado precisamente su amor a esta capital.

«Todo ello me ha llevado desde hace mucho a buscar una forma de retribuir a Morelia lo mucho que me ha dado, lo cual ya estoy logrando a través de varias acciones con las que se está brindando varios beneficios a familias de escasos recursos», subrayó el famoso humanista.

Informó finalmente que para facilitar más ese tipo de tareas, se creó la asociación «Transformación para el Progreso», a través de la cual y con la ayuda del Senador Cristóbal Arias Solís, se ha apoyado a un número importante de familias de escasos recursos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba