DestacadasPolítica

Morelia se encuentra listo para el desarrollo: Carlos Quintana

Al llegar al frente del ayuntamiento, a firmar un acuerdo de colaboración con el estado y la federación en materia de seguridad: Carlos Quintana
Al llegar al frente del ayuntamiento, a firmar un acuerdo de colaboración con el estado y la federación en materia de seguridad: Carlos Quintana

Generaremos una cartera de proyectos productivos con una visión a 25 años, a los que se les dé continuidad en las diferentes administraciones, adelantó el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2018.- Morelia se encuentra listo para el desarrollo y transformación, sólo hace falta que lo encabece gente que tenga ganas de trabajar, afirmó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al frente».

El candidato perredista, panista y emecista, indicó que para lograr el desarrollo que se tiene en entidades y municipios vecinos, se debe de generar una cartera de proyectos productivos con una visión a 25 años, a los que se les dé continuidad por las diferentes administraciones.

«Estoy a favor de la planeación de la ciudad de Morelia y tenemos que tener una visión a 25 años, independientemente de quién llegue a gobernar en tres, seis o más años, tenga que darles esa continuidad a los proyectos», señaló.

Quintana Martínez se comprometió a que, al llegar como presidente municipal, dará continuidad a los proyectos de gobiernos anteriores, que tengan una viabilidad para el desarrollo del municipio.

«Todos los proyectos que estén pendientes de esta administración, de la pasada, de la antepasada, tendremos que revisarlos y reactivar los que sean necesarios», indicó.

El abanderado frentista destacó también que, con una cartera de proyectos ejecutivos, se podrá gestionar recurso ante la federación, para que en el mes de octubre se tenga un avance en el tema.

«En la planeación de la ciudad de Morelia, estoy comprometido a etiquetar 70 millones de pesos en el primer año, únicamente para proyectos ejecutivos y lograr tener el desarrollo que requiere el municipio de Morelia y que jamás ha tenido, además de que gestionaremos ante la federación para tener más recursos para proyectos», aseguró.

Asimismo, reiteró que será un aliado de todos aquellos que desean invertir en la capital michoacana para generar un beneficio económico y de empleos para los ciudadanos.

«Necesito que me ayuden a generar oportunidades de empleos para que la gente en sus hogares viva en mejores condiciones; es un gran reto que vamos a construir todos juntos, gobierno y ciudadanía», expresó.

Aseguró que uno de los temas medulares es ponerse de acuerdo con el gobierno federal y estatal para brindar las condiciones que se merecen los morelianos, ante esto señaló que al llegar al frente del ayuntamiento moreliano, se reunirá para firmar un acuerdo en beneficio de la seguridad de la población.

«Firmaremos el acuerdo de colaboración con el estado y la federación en materia de seguridad, para garantizar la tranquilidad de los morelianos», recalcó.

Quintana Martínez anunció que su gabinete estará conformado de manera plural, donde se le dará espacio a los mejores perfiles que trabajen con eficiencia, transparencia, honestidad y de manera cercana a los morelianos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba