DestacadasPolítica

Morelia será la base del triunfo del PRI: Jaime Darío

Hemos abrazado las causas sociales de los morelianos y su esperanza: Oseguera Méndez
Hemos abrazado las causas sociales de los morelianos y su esperanza: Oseguera Méndez

Ofreceremos una ciudad segura, con más empleos y mejores servicios públicos, aseguró el candidato del PRI y del PVEM a la alcaldía de Morelia durante el cierre de campaña del candidato a gobernador de Michoacán, Ascensión Orihuela

 –

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI-PVEM, Jaime Darío Oseguera, señaló que la capital del estado será la base del gran triunfo del PRI, ya que ha sido una campaña responsable y propositiva, en la que se definirá el rumbo de Morelia y de Michoacán.

Frente a miles de simpatizantes, acompañó al candidato al gobierno de Michoacán, José Ascensión Orihuela Bárcenas, a su cierre regional en el que estuvo presente el dirigente nacional del PRI, César Camacho, ante quien reconoció que la militancia del tricolor es organizada y responsable.

En este sentido, Oseguera Méndez, resaltó que durante la campaña ha visto a las personas lastimadas por la inseguridad y ha escuchado sus principales necesidades. “Si nos dan la oportunidad a los candidatos, les ofreceremos mayor oportunidad de empleo, seguridad y mejores servicios”, agregó.

Expresó que durante su campaña ha tocado las puertas de los morelianos sin mentir y asumiendo compromisos que sí podrá cumplir, viéndolos a la cara y “abrazando sus causas y sus esperanzas”.

“No es un acto de fe, no es un deseo simple de poder caminar en las calles de la ciudad y poner buen ánimo y disposición, lo que hicimos aquí, fue proponerle a los morelianos una ciudad más segura y  con mejores servicios públicos de calidad”, agregó.

Ante candidatos a diputados locales y federales ex gobernadores, senadores y líderes del tricolor, Oseguera Méndez, destacó que la unión en su partido y la alianza con el Partido Verde Ecologista de México, ha fortalecido este proyecto que en la próxima elección definirá el rumbo de la capital y el estado en los próximos treinta años.

A la vez, Jaime Darío destacó que su campaña ha sido territorial y de acercamiento con la gente, mirándola a los ojos y conociendo de cerca sus necesidades.

En el evento masivo, el dirigente del PRI a nivel nacional, César Camacho, añadió que Michoacán merece ser gobernado por alguien que tenga la capacidad de generar más empleos y mejor remunerados; así como garantizar la paz y la seguridad.

“Nos urge poner orden, porque una casa ordenada da oportunidad para que las inversiones se queden y puedan convertirse en muchos empleos y mejor pagados. La gente no puede vivir sin lo más elemental que es la paz”, dijo.

Por último, el candidato al gobierno de Michoacán Chon Orihuela, resaltó que su gobierno generará las condiciones para ofrecer más empleos y pondrá orden para impulsar el desarrollo de la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba