DestacadasPolítica

Morelia será segura, incluyente y ecológica, promete Raúl Morón

Raúl Morón destacó que los jóvenes, en especial los universitarios, demandan un cambio profundo en la forma de gobernar la ciudad, ya que no se contemplan los derechos de nueva generación
Raúl Morón destacó que los jóvenes, en especial los universitarios, demandan un cambio profundo en la forma de gobernar la ciudad, ya que no se contemplan los derechos de nueva generación

Ante estudiantes de la Universidad Nova Spania, el candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Morelia, destacó que, junto con AMLO, “vamos a gobernar en favor de los ciudadanos, porque somos un solo equipo, que estamos trabajando y decididos para cambiar a este país y a nuestra querida ciudad”

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2018.- Atendiendo a la convocatoria que hizo la comunidad estudiantil de la Universidad Nova Spania, Raúl Morón expuso sus propuestas en el Conversatorio Voto Libre 2018, organizado por estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas de la Casa de Estudios.

El candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Morelia, refrendó que Andrés Manuel López Obrador va a ganar la elección presidencial, así lo indican las encuestas, pero especialmente, así lo demanda un país que exige un cambio radical en el ejercicio de gobierno. Por ello, destacó que, junto con AMLO, “vamos a gobernar en favor de los ciudadanos, porque somos un solo equipo, que estamos trabajando y decididos para cambiar a este país y a nuestra querida ciudad”.

Ante a la ausencia de los candidatos del Frente, del PRI, del PES y el Independiente, que por segunda vez en este lunes descartaron confrontar sus ideas y sus propuestas de cara a los morelianos, Raúl Morón destacó que los jóvenes, en especial los universitarios, demandan un cambio profundo en la forma de gobernar la ciudad, ya que no se contemplan los derechos de nueva generación.

Por ello, destacó que AMLO será un aliado de Morelia, y apoyará en todo momento los proyectos y acciones para transformar a la capital de Michoacán en una ciudad segura, incluyente, ecológica y respetará la diversidad sexual y de pensamiento.

“Somos un equipo que vamos a ganar aquí en Morelia, y vamos a encabezar un gobierno con un Presidente de la República que será nuestro aliado y un gabinete que nos va a ayudar a gestionar grandes obras para la transformación de la ciudad, y sacar a la ciudad de este rezago en el que se encuentra”.

Por ello, refrendó que de la mano del proyecto de nación de López Obrador se va a construir una relación virtuosa con el Gobierno que él encabezará, “vamos por un municipio seguro, incluyente, un municipio participativo, un gobierno capaz y eficiente para resolver los problemas de todos los sectores de la ciudadanía”.

Ante las preguntas de los jóvenes estudiantes, en voz del alumno de Ciencias Políticas, Julio César Calderón, Raúl Morón destacó que el proyecto de Morena para Morelia es incluyente y busca abatir el modelo de gobierno vigente, que sólo busca favorecer a sectores privilegiados.

“Vamos a gobernar para tod@s, vamos a gobernar de forma honesta para generar oportunidades a todos los morelianos, vamos a encabezar un gobierno en armonía con el medio ambiente y sustentable, que garantice el acceso a servicios de calidad para toda la población. Vamos a garantizar el derecho a la seguridad, el derecho al agua, el derecho al trabajo, el derecho a la salud, el derecho a la educación, y el derecho a la sana convivencia”, refrendó.

El candidato de AMLO para Morelia, recalcó que su proyecto de gobierno busca encabezar una administración garantista de los derechos humanos, “porque vamos a poner en el centro de nuestro ejercicio de gobierno, a las personas, a las morelian@s, y ese es el gobierno de cambio al que aspiran los ciudadanos en nuestra hermosa ciudad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba