DestacadasPolítica

Morena en calma esperará determinación del CEN: Sergio Pimentel

Ahora, que se asume otra vez como dirigente estatal aseveró que es indispensable que los militantes mantengan la unidad, pues lo que Morena busca es la transformación de México y no intereses personales

Morelia, Michoacán, 01 de noviembre de 2019.- Tras la declaración de nulidad de la elección interna de Morena, por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el Comité Ejecutivo Estatal está a la espera de la determinación de los órganos directivos nacionales para la reposición del proceso electivo, informó Sergio Pimentel Mendoza, quien se asume nuevamente como dirigente del partido en Michoacán.

Enfatizó que lo más importante es que los militantes de Morena mantengan la calma para poder hacer frente a los retos que representa esta decisión que sin duda sacudió la organización interna.

Señaló que ante esta situación, es indispensable que los militantes mantengan la unidad, pues lo que Morena busca es la transformación de México y no intereses personales.

Recordó que Morena Michoacán deberá acatar las instrucciones que se emitan desde la dirigencia nacional, para así garantizar la certeza en el proceso de renovación de los órganos directivos que se deberá reponer.

«Ahora más que nunca los militantes de Morena debemos de demostrar madurez y trabajar en conjunto para fortalecer la organización interna y darle certeza a la próxima renovación”.

Ahora, para generar certeza es indispensable que se dé a conocer la determinación del Comité Ejecutivo Nacional para la reposición del proceso y la ruta a seguir en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba