Política

Morena llegó para acabar con las viejas prácticas, según Celeste Ascencio

Estamos aquí para representar a quienes han sido históricamente marginados y olvidados, afirmó en Tacámbaro la candidata al Senado

Tacámbaro, Michoacán, 13 de abril de 2024.- Según comunicado de prensa: La candidata al Senado, Celeste Ascencio, llevó su mensaje de transformación e inclusión a Puruarán y Tacámbaro, destacando su compromiso con los pueblos originarios, las juventudes y la diversidad.

“Esta candidatura es la muestra del fin  de las viejas prácticas. Estamos aquí para representar a quienes han sido históricamente marginados y olvidados”, afirmó Ascencio durante su visita.

En Tacámbaro, la candidata subrayó la importancia de la educación gratuita y el acceso a becas para que niñas, niños y jóvenes puedan concluir sus estudios.

“La educación es la llave para un futuro próspero y justo”, destacó la abanderada de Morena, PT y PVEM.

Ascencio reafirmó su compromiso de impulsar desde el Senado cada una de las reformas presentadas por el gobierno federal, así como los 100 puntos para construir una república de mujeres, saludable, educativa, de desarrollo, justa y segura, propuestas por Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Durante la gira por el distrito local 19, Ascencio recibió muestras de confianza de las y los simpatizantes, quienes reconocen en ella a una representante comprometida y cercana a sus necesidades.

Con las campañas locales por iniciar, Celeste Ascencio hizo un llamado a la unidad y a la participación ciudadana.

“Así como hoy pedimos su voto cinco de cinco, a partir de septiembre trabajaremos incansablemente por el bienestar de todas y todos los michoacanos”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba