DestacadasPolítica

Morena Michoacán contará con su propio periódico

El presidente estatal, Sergio Pimentel, presentó la primera edición de Transformación, que mes con mes difundirá en Morelia y otros municipios la visión y los logros de la Cuarta Transformación desde la perspectiva del Morena

Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2019.- Según comunicado de prensa: Como una herramienta de difusión de la visión y logros de la 4T, esta tarde fue presentado el periódico Transformación de Morena Michoacán. 

Un equipo de colaboradores, militantes y simpatizantes, así como personas afines a la Cuarta Transformación trabajarán para que mes con mes esta publicación llegue a los habitantes de Morelia y otros municipios.

El Jardín de Las Rosas, en el Centro Histórico de Morelia, fue el escenario perfecto para dar a conocer la primera edición que, entre otros temas, hace un recuento de la Ruta de la Unidad e incluye las voces de quienes día a día trabajan en la construcción y fortalecimiento de nuestro partido.

«Es una tarde muy especial pues presentamos este esfuerzo colectivo que nos ha costado mucho y lo hacemos con mucho orgullo», señaló Sergio Pimentel, Presidente Estatal de Morena.

Pimentel Mendoza hizo entrega de varios ejemplares  a compañeros de Uruapan, Pátzcuaro y otros municipios  a fin de que Transformación llegue a cada rincón de Michoacán.

«No será un medio exclusivo de Morena. Es un medio abierto a toda la sociedad. Sin duda, será el comienzo de algo grande y la oportunidad para que la información llegue completa y no tergiversada a la población», dijo Martín López quien, como representante de la Dirección Ejecutiva Estatal Colegiada asistió a la presentación junto con Alfredo Morales, Karla Espinoza, Domingo Rodríguez y Guadalupe Benítez, así como Julio Peguero, miembro de la mesa política.

La invitación está abierta a periodistas y ciudadanos en general para enviar sus colaboraciones y ser parte de este canal de comunicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba