DestacadasPolítica

Morena miente; se inventa 10 mil votos fantasma: Equipo por Michoacán

“Una vez que avanzan los cómputos distritales se ha demostrado que sus números no han crecido como lo han señalado a través de comunicados para engañar a la gente”: expresó el coordinador jurídico de la campaña de Carlos Herrera

Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2021.- Según comunicado de prensa: “Una vez más Morena y su candidato Alfredo Ramírez Bedolla mienten. Y es que una vez que avanzan los cómputos distritales se ha demostrado que sus números no han crecido como lo han señalado a través de comunicados con el objetivo de engañar a la ciudadanía”.

Así lo afirmó Óscar Rubio García coordinador jurídico de la campaña de Carlos Herrera Tello, quien afirmó que en distritos, como ejemplo el de Puruándiro, donde han dicho que el candidato marrón ha sumado más votos, los mismos han sido proporcionales a los dos candidatos, incluso el de el Equipo por Michoacán fue el que creció.

Están queriendo engañar a la ciudadanía con supuestos 10 mil votos, que ni ellos mismos saben de donde sacan, lo que nosotros tenemos documentado y validado es que seguimos con los mismos números, incluso en Puruándiro sumamos 255 votos más”, afirmó.

Y es que la propia autoridad electoral, el Instituto Electoral de Michoacán ha desconocido los 10 mil votos que boletinaron los guindas que supuestamente recuperaban, hecho en el que se demuestra una vez más sus falacias.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba