DestacadasPolítica

Morena organiza debates entre militantes en Morelia

Se subieron al ring para exponer sus ideas e intercambiar argumentos en torno a temas como los retos de Morena rumbo al 2021, el futuro del partido en Michoacán, entre otros

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2019.- Según comunicado de prensa: Duelos de altura, tal como los hemos seguido en redes sociales, se armaron en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia, sede de la Función Estelar de la 4T organizada por Morena Michoacán, a un año del 1º de julio.

Militantes, simpatizantes y críticos de la Cuarta Transformación se subieron al ring para exponer sus ideas e intercambiar argumentos en torno a temas como los retos de Morena rumbo al 2021, el futuro del partido en Michoacán, entre otros.

A ritmo de batucada arrancó la actividad en el centro histórico de Morelia que fue elegido como marco de esta actividad con la que se dio continuidad a los festejos luego de que se cumpliera un año del triunfo de morena en las elecciones presidenciales.

“La discusión enriquece el proceso que estamos viviendo y como tal nos vamos a subir al ring para decir lo que pensamos y llegar a una conclusión”, dijo Laila Saab, una de las organizadoras de esta actividad.

La primera mesa del día tuvo como tema “El Morena de antes y el Morena de hoy”, en la que participaron: Blanca Alfaro Vázquez, Patricia Flores Anguiano, Guillermo Rivas Guerrero, Alonso Medina Miravete y Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, quien fue el primer presidente del partido y quien mencionó durante su intervención: “Tenemos entre todos que cuidar a morena. Morena es el instrumento del cambio. En Michoacán, tenemos la posibilidad de tener un gobierno si todos nos ponemos las pilas”.

En el segundo round “Los retos de morena frente al 2021”, se enfrentaron: Carmen Zepeda Ontiveros, Roberto Reyes Cosari, Julio Enrique Peguero Espinosa, Eleazar Avilés Núñez y Mirna Violeta Acosta, quien recordó: “Aquí no se trata de un partido político, se trata de ir con los ideales del presidente que es que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan”.

El micrófono también se abrió para la gente del público, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos por la oportunidad de hacer escuchar sus voces.

Por la tarde-noche, se realizaron las siguientes mesas:

¿Qué es la 4T y hacia dónde va?  En la que participarán: Alma Griselda Valencia Medina, Alonso Torres Aburto, Carlos Alberto Monge Montaño, Teodoro Barajas Rodríguez, Juan Pablo Puebla Arévalo e Iván Pérez Negrón. 

El futuro de morena en Michoacán, a la que fueron invitados: Elvia Sánchez Jiménez, Graciela Andrade García Peláez, Eduardo Nava Hernández, Juan Pérez Medina y David Soto Quizamán. 

Compañeros del partido fungieron como réferis en este ejercicio que estuvo acompañado por el sabor de nuestras cocineras tradicionales, el color del ballet folklórico El Búho Nicolaita, así como la música del Trío Huasteco, el Coletivo LAS y cerrará la actividad con La Gran Jamona.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: