DestacadasPolítica

Morena reúne a jóvenes en su II Encuentro Estatal de Jóvenes

“Nosotros ganamos. A ustedes les va a tocar mantenerse en el poder por lo menos 30 años, porque el estado del país apenas nos va a dar para reconstruirlo”, dijo Yeyo Pimentel
“Nosotros ganamos. A ustedes les va a tocar mantenerse en el poder por lo menos 30 años, porque el estado del país apenas nos va a dar para reconstruirlo”, dijo Yeyo Pimentel

Representantes de los 12 distritos federales, se dieron cita en la capital del estado para conocer el trabajo que han venido realizando, intercambiar ideas y conocer en qué momento se encuentra el partido

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2019.- “Tómense muy en serio lo que pueden construir en estos dos días porque van a heredar Morena Michoacán. Tiene que estar a la altura de la circunstancia histórica”.

Con estas palabras, el dirigente estatal, Sergio Pimentel, dio la bienvenida a los más de 200 participantes del II Encuentro Estatal de Jóvenes que arrancó en Morelia.

Representantes de los 12 distritos federales, se dieron cita en la capital del estado para conocer el trabajo que han venido realizando, intercambiar ideas y conocer en qué momento se encuentra el partido.

Desde el 2012 que empezó nuestro movimiento, recordó Julio Peguero, uno de los organizadores, los jóvenes han sido parte fundamental. Se han integrado y han ido creciendo, algunos son funcionarios locales o federales, son referente en su distrito, de ahí la importancia de mantenernos unidos, informados y en contacto.

A través de tres conferencias, los jóvenes michoacanos podrán conocer qué  es morena, cuál es la lucha, en qué consiste la Cuarta Transformación y cuál es la importancia de morena como partido político dentro de ésta.

“Nosotros ganamos. A ustedes les va a tocar mantenerse en el poder por lo menos 30 años, porque el estado del país apenas nos va a dar para reconstruirlo”, dijo Yeyo Pimentel.

La actividad de este día arrancó con la charla del analista político Gibrán Ramírez Reyes. Por la tarde, se tiene programada la ponencia del diputado Gerardo Fernández Noroña. El domingo habrá una mesa temática a cargo del Secretario Nacional de Jóvenes, Isaac Montoya, la senadora Citlali Hernández y la diputada federal Reyna Celeste Ascencio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba