DestacadasPolítica

Morena se lleva 11 gubernaturas; ahora quiere desaparecer la Conago

Mario Delgado aclaró a los gobernadores que “deberán apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de la Cuarta Transformación”

Ciudad de México, 18 de junio de 2021.- Según comunicado de prensa: «Mucho se habla de los resultados de la elección que acaba de transcurrir pero hay que observar por un momento las acciones concretas que han empezado a surgir precisamente a raíz de los resultados que obtuvo Morena».

Martha Anaya comenta que Morena se llevó 11 gubernaturas, lo que significa que cuando todos tomen posesión van a gobernar más de la mitad de los estados del país.

Luego de una reunión privada con los candidatos ganadores, el líder morenista informó que se acordó con los mandatarios electos “revisar a la Conago y diseñar un nuevo modelo de relación con el Presidente de la República”.

Morena tiene 17 de 32 estados, tendrá la mayoría en sus manos, esto implica que de entrada el líder de Morena, Mario Delgado, anunció que la Conago que existió durante casi 20 años simplemente ya la van a sepultar”, dice Martha Anaya.

Mario Delgado aclaró a los gobernadores que “deberán apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de la Cuarta Transformación” y que tendrán que instrumentar “políticas públicas que distingan a los gobiernos de Morena”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba