Política

Morena tiene clara ventaja en 5 estados para 2022: Mario Delgado

El dirigente de Morena señaló que, independientemente de lo que pase en el PAN, si Morena trabaja con la gente se puede obtener buenos resultados

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2021.- Luego de que el presidente nacional de Morena asegurará que su partido ganará las seis gubernaturas que se disputarán en el proceso electoral de 2022, Mario Delgado dijo estar trabajando para poder ganarle al PAN el estado de Aguascalientes.

«Estamos todos los simpatizantes y militantes unidos; en Aguascalientes teníamos problemas entre los distintos liderazgos, pero ahora, hay una madurez diferente y un convencimiento de que, si vamos unidos, podemos derrotar a la derecha», señaló Delgado.

El dirigente nacional señaló que es normal que se pelee un partido por un candidato, ya que es un partido que cada vez tiene menos espacio, donde el propio Marko Cortés en un arranque de optimismo reconoció que iba a perder los otros cinco estados por lo que solo le quedaba Aguascalientes, por lo tanto, los pleitos internos se vuelven más intensos.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional afirmó que, independientemente de lo que pase en el PAN, si Morena trabaja con la gente se puede tener buenos resultados.

Delgado Carrillo indicó que El Heraldo de México publicó una encuesta donde da una clara ventaja en Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo, Oaxaca y Durango, y coincide con los resultados que tiene Morena. (CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: