Política

Morena Vincula abrió sus puertas

Será un área especial para brindar asesoría e información a la población en general

Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2019.- A partir de este día, militantes y población en general podrán acercarse a Morena Vincula, un área dedicada especialmente a brindar asesoría e información referentes a temas locales, estatales e incluso federales.

En atención a las sugerencias y propuestas de los mismos ciudadanos, es que en Morena Michoacán se ha puesto en marcha este proyecto.

Las personas podrán acercarse a la oficina que se encuentra en las instalaciones del Comité Estatal o ponerse en contacto vía redes sociales y telefónica.

Oficina: Rayón #467, col. Centro

Teléfono de oficina: (443) 9629240

Whatsapp: (443) 4893089

Página de Facebook: morena vincula

“Éste es un esfuerzo más por hacer las cosas bien y por estar cerca de la gente. Es un espacio de todos para todos. Morena es de la gente y, como tal, hemos querido hacer este pequeño espacio que llamamos morena vincula para atender a todos los ciudadanos y vincularlos no solamente con las instancias del partido y con las instancias del gobierno federal, sino a donde sea necesario”, señaló Sergio Pimentel, delegado presidente de Morena en Michoacán.

Pimentel Mendoza también hizo énfasis en la importancia de que todos los que se acerquen al partido encuentren respuesta a sus necesidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba