DestacadasPolítica

Morenistas de Tzintzuntzan protestan por imposición de candidata

Se trata de la segunda manifestación de inconformidad por el mismo tema en Morelia
Se trata de la segunda manifestación de inconformidad por el mismo tema en Morelia

Encabezadas por Domingo Rodríguez Hilario, más de 100 personas marcharon desde el Obelisco al General Lázaro Cárdenas hacia la sede estatal del Morena

Morelia, Michoacán, 26 de marzo de 2018.- Por segunda vez, simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) marcharon en Morelia para protestar contra la imposición de la candidata a presidenta municipal de Tzintzuntzan.

Encabezadas por Domingo Rodríguez Hilario, más de 100 personas marcharon desde el Obelisco al General Lázaro Cárdenas hacia la sede estatal del Morena, donde bloquearon el cruce de las calles Rayón y Guerrero, en el Centro Histórico de la ciudad.

De acuerdo con los inconformes, inicialmente ese municipio se había reservado para hombre, pero de manera arbitraria y sin justificación, la dirigencia estatal morenista cambió la candidatura para mujer, cuando Rodríguez Hilario ya había logrado un fuerte respaldo de la militancia y los habitantes de Tzintzuntzan. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba