DestacadasPolítica

Morenistas se oponen a imposición de candidatos en Lázaro Cárdenas

Más de 10 aspirantes a la alcaldía exigieron que se cumplan los estatutos y no se privilegie a la alcaldesa María Itzé Camacho, quien busca imponerse para buscar la reelección

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 05 de abril de 2021.- Aspirantes del Morena a cargos de elección popular en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, se oponen abiertamente a la imposición de candidatos en esa demarcación.

Más de una decena aspirantes a la alcaldía exigieron que se cumplan los estatutos y no se privilegie a la actual alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, quien busca imponerse para buscar la reelección.

Los morenistas se reunieron ante los representantes de los medios de comunicación para manifestar su inconformidad ante una serie de decisiones y de situaciones que se están presentando en torno al proceso interno del partido para  designar candidatos.

Entre los aspirantes inconformes estuvieron presentes estuvieron Fernando de la Cruz, Aarón Campos Alvarado, Eleazar Cuevas Ortega, Judith Adriana Silva Rosas, Azucena Mata Jiménez y Maribel Rodríguez Gómez.

Además, Arquímides Oseguera Solorio, Antonio Oseguera Solorio, Ana Rosa Patricia Pérez Agustiniano, Obulio Arizmendi Manríquez, Zuma Tovar y Javier Salazar. (CON INFORMACIÓN DE: EDGAR MERCADO PONCE / AL CALOR DE LA COSTA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba