Política

Morón hace campaña para Sheinbaum en LC, Zamora y Jiquilpan

El representante de este movimiento en la entidad, encabezó dichas reuniones de trabajo, en las que se revisó el avance en cada región

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 12 de marzo de 2023.- Según comunicado de prensa: El apoyo popular por el movimiento #EsClaudia, aumenta de forma sostenida en Michoacán, así quedó de manifiesto esta semana tras la realización de una serie de reuniones distritales en los municipios de Lázaro Cárdenas, Zamora y Jiquilpan, con la participación de líderes de todos los sectores de la sociedad.

Raúl Morón Orozco, representante de este movimiento en la entidad, encabezó dichas reuniones de trabajo, en las que se revisó el avance en cada región, para promover las características que hacen del citado movimiento el más adecuado para consolidar la Cuarta Transformación de México.

Morón Orozco, supervisó las creaciones de los diversos comités municipales en los distritos relacionados y llamó a la estructura que simpatiza con esta alternativa a actuar con unidad y de forma inclusiva, para nutrir al movimiento de la voz de todos los sectores sociales.

Representantes de la educación,  el gremio de la medicina, catedráticos, jóvenes, mujeres, deportistas, campesinos y organizaciones sociales, se han sumado con un convencimiento absoluto de que está es la ruta a seguir para asegurar el buen paso del país.

Finalmente, Raúl Morón, indicó que el clamor que se observa en Michoacán es similar al que se vive en otros estado de la República Mexicana, por lo cual existe confianza en que tendrán éxito en su objetivo de que la Cuarta Transformación siga transformando al país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba