DestacadasPolítica

Morón sigue firme para Morelia: Osvaldo Ruiz Ramírez

Osvaldo Ruiz Ramírez.
Osvaldo Ruiz Ramírez.

La reposición del procedimiento le dará mayor fortaleza y certidumbre a la candidatura, afirmó el aspirante a regidor

Morelia, Michoacán, a 2 de mayo de 2015.- La reposición del procedimiento del candidato del PRD a la alcaldía de Morelia, le dará mayor fortaleza y certidumbre a la campaña de Raúl Morón Orozco.

Así lo afirmó Osvaldo Ruiz Ramírez, integrante de la planilla de Morón Orozco, quien dejó en claro que el profesor «sigue firme para ganar Morelia».

Lo anterior, en relación al resolutivo que emitió este sábado el Tribunal Electoral de Michoacán, que cuestiona el procedimiento interno del PRD para la desingación del candidato en cuestión.

El Tribunal le ha otorgado 48 horas a ese instituto político para que sustente y reponga dicho procedimiento.

Sobre el tema, el exsecretario de organización de la dirigencia estatal del partido del sol azteca, aclaró que el Tribunal nunca retiró o tumbó la candidatura a Morón Orozco como inicialmente se difundió; «lo que ordena es que se respusiera el procedimiento en un plazo de 48 horas».

Ruiz Ramírez afirmó que el equipo de Raúl Morón está muy confiado en que esta situación será una catalizadora de toda la inercia positiva que trae la campaña.

«La campaña ha ido muy bien y sabemos que contamos con mucha fortaleza, y todo el respaldo tanto del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, como de la dirigencia estatal y la municipal, además de todos los principales liderazgos del partido en Michoacán, sobre todo, en Morelia».

El equipo de Raúl Morón se dijeron seguros que este hecho no les va a perjudicar o a afectar en posibilidades de triunfo, «más bien el hecho de que el PRD deba reponer el procedimiento le dará mayor fortaleza y certidumbre a la candidatura», sostuvo el líder de la Unidad Social de Izquierda (USI) en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba