DestacadasPolítica

Morón ve irreversible tendencia a su favor, pero pide mesura

Tras confirmar que el PREP lo pone arriba en el conteo de los votos, el candidato a alcalde de Morelia por la coalición “Juntos Haremos Historia” ofreció cumplir los compromisos que hizo en campaña; comprometió colaboración con los gobiernos federal y estatal, así como dar seguridad a los morelianos

Morelia, Michoacán, 02 de julio de 2018.- Con más 5 mil votos de ventaja sobre su más cercano competidor, Raúl Morón Orozco consideró que es irreversible la tendencia a su favor, pero pidió mesura para esperar los resultados oficiales de la elección.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del Morena, Roberto Pantoja Arzola, calificó -antes de concluir los cómputos del PREP- al candidato a presidente municipal de Morelia por la coalición “Juntos Haremos Historia” como el “virtual presidente electo”.

Por su parte, Raúl Morón ofreció cumplir los compromisos que hizo durante su campaña y aseguró que revisará los temas pendientes de los que se ha hablado en la administración saliente, sin descartar que a los proyectos que comulguen con su proyecto se les dé continuidad.

El senador con licencia envió su agradecimiento a todos los que tuvieron confianza en sus propuestas y en las del virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, tras manifestar su respeto al resto de los contendientes en la elección, Morón Orozco ofreció trabajo coordinado con el gobierno federal que encabezará el tabasqueño, así como con el gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

Además, ofreció dar seguridad pública a los morelianos y en ese sentido se pronunció por un Mando Único, pero no sólo estatal, sino de todo el país, para que todos los niveles de gobierno se coordinen en esa tarea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba