Política

Movimiento Ciudadano desconoce a Jorge Pagola Mota en LC

La decisión que tomó fue por su ambición personal y no representar al proyecto de los ciudadanos, argumentó Luis Manuel Antúnez

Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2021.- Movimiento Ciudadano Michoacán desconoce  la candidatura y la decisión personal del ex aspirante a Diputado Federal por el Distrito 1, Jorge Pagola Mota, quien por decisión personal e intereses propios, decidió acompañar uno de los proyectos que representan el pasado.

Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional en Michoacán señaló: «Ni con Morena ni con el PRIAN, vamos con las y los ciudadanos y no respondemos ni respaldamos las decisiones que giran en torno a los intereses particulares, como la decisión de Pagola Mota, quien se inclinó por la política tradicional», remarcó.

«Nuestra bandera ha sido durante todo el proceso electoral ir de la mano con las y los ciudadanos y a escasos días de culminar el proceso, seguimos firmes y seguros de que la Tercera vía, será el futuro del país y de Michoacán», subrayó el Delegado Nacional.

De la misma forma, expuso: «es deplorable, que a quien se le otorgó la confianza de desarrollar este proyecto ciudadano en el municipio de Lázaro Cárdenas, decidiera de manera personal dar la espalda a sus compañeros, colaboradores y ciudadanos que hacen fuerte al movimiento naranja en este municipio». 

Finalmente, agregó, que el próximo 6 de junio las y los ciudadanos con identidad propia, con conciencia ciudadana y con ganas de sacudir la vida pública del estado tienen una opción lejos de las viejas prácticas del pasado que representan los partidos y políticos de siempre, concluyó el Delegado emecista. no olvides este 6 de junio ¡vota naranja, vota Movimiento Ciudadano!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba