Movimiento Ciudadano respalda a trabajadores del OOAPAS

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Alfonso Martínez y sus cómplices, que están administrando públicamente el gobierno municipal mientras concluye el proceso electoral, en su desesperación por concretar sus negocios pretende amarrar sus negocios antes de dejar la administración”, enfatizó Javier Paredes

“Alfonso Martínez y sus cómplices, que están administrando públicamente el gobierno municipal mientras concluye el proceso electoral, en su desesperación por concretar sus negocios pretende amarrar sus negocios antes de dejar la administración”, enfatizó Javier Paredes

Los responsables de la crisis del organismo operador están en el Ayuntamiento de Morelia, sentenció el coordinador estatal del partido naranja, Javier Paredes; asegura que Alfonso Martínez pretende profundizar la crisis en el OOAPAS para después justificar su privatización

Morelia, Michoacán, 29 de junio de 2018.- Los responsables de la crisis que enfrentan en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia no son los trabajadores, son las malas administraciones que han estado al frente del Ayuntamiento, remarcó Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano.

Son las pésimas decisiones que ha tomado el gobierno municipal las que mantienen al organismo en una situación de incertidumbre permanente; los trabajadores sólo defienden lo que por derecho les corresponde, indicó.

El gobierno que encabeza Alfonzo Martínez Alcázar, quien pretende reelegirse al frente de la administración, pretende profundizar la crisis en el OOAPAS para posteriormente justificar la privatización de los servicios que tanto ha buscado, en su ruta personal de hacer negocios desde la administración pública.

La ruta de negocios que sostiene Martínez Alcázar ha sido una constante durante el periodo de gobierno que encabeza, y que gracias a la oposición no se han concretado como él pretende, pero en los cuales sigue insistiendo, apuntó.

Así mismo dijo que es ofensiva e inmoral la medida desesperada que busca el gobierno de Martínez Alcázar, para tratar -a toda costa- el privatizar el OOAPAS.

“Alfonso Martínez y sus cómplices, que están administrando públicamente el gobierno municipal mientras concluye el proceso electoral, en su desesperación por concretar sus negocios pretende amarrar sus negocios antes de dejar la administración”, enfatizó.

Desde Movimiento Ciudadano hemos venido reiterando la intención del alcalde por lograr este paso a la privatización, y para ello quiere tres años más al frente del gobierno local, para poder cristalizar sus negocios, pero no lo vamos a permitir, remarcó el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

Martínez Alcázar no puede salir a decir que nuestros señalamientos han sido por interés electoral, hemos advertido esto desde hace tiempo, y los trabajadores del OOAPAS han dejado claro, dando pruebas, de que la administración municipal saliente busca a toda costa asegurar sus negocios por el mayor tiempo posible.

El gobierno local de Morelia que se dice independiente, busca cargar el costo de sus malas decisiones a los trabajadores, y además busca hacerlos responsables de una mala administración, hasta llevarlos a la crisis, agregó.

Exigimos que el gobierno municipal cese en sus intentos de privatizar los servicios que ofrece el organismo operador de agua potable y que también respete a la base trabajadora, finalizó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.