Política

Movimiento Ciudadano se alía con los ciudadanos

Los partidos políticos deben estar al servicio de los ciudadanos, remarcó Manuel Antúnez, delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, esto al dar continuidad a los cursos ofrecidos a través de “Verano de Capacitación”

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2019.- Los partidos políticos deben estar al servicio de los ciudadanos, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, esto al dar continuidad a los cursos ofrecidos a través de “Verano de Capacitación” que se ofreció por parte del Centro de Capacitación para el Trabajo (CECAP) en las instalaciones de la Casa Ciudadana. 

En este contexto, Antúnez Oviedo fue enfático en decir que Movimiento Ciudadano es más un movimiento que un partido político, donde el objetivo central es servir a la ciudadanía y a sus causas.

De esta forma destacó que en Movimiento Ciudadano Michoacán “sabemos la importancia de ayudarnos entre ciudadanos, hacer alianzas para tener mejores resultados y principalmente construir un mejor futuro”.

Prueba de ello, dijo, es el éxito obtenido con el «Verano de Capacitación”, que se ha realizado durante éste mes en las instalaciones de la Casa Ciudadana.

Este esfuerzo es en conjunto, explicó, es atendiendo el llamado de los ciudadanos, que así como las maestras y maestros del CECAP, que ante dificultades de infraestructura y apoyo, solicitaron hacer equipo para poner en marcha su propósito para emprender una serie de capacitaciones.

El CECAP es un centro que impulsa una serie de capacitaciones de orientación productiva en beneficio de los ciudadanos y que encontró el respaldo de Movimiento Ciudadano para acompañar estas jornadas.

Antúnez Oviedo dijo que a partir del trabajo conjunto y el esfuerzo coordinador entre los ciudadanos, se dan buenos resultados, como el que se registró con estas capacitaciones, las cuales brindan, explicó, “una gran oportunidad para el desarrollo de diversas habilidades y destrezas” que permiten emprender diversos oficios.

De la misma manera el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo, mencionó que “el proyecto ciudadano en Michoacán será del lado de los ciudadanos o no será”, y que este movimiento se dará barrio por barrio y con una casa ciudadana al servicio de todos.

“Siempre con la firme convicción de conocer e integrar a los ciudadanos con sus inquietudes e ideas para llevar y lograr herramientas de trabajo que cambien el rumbo de sus vidas”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba