DestacadasPolítica

Movimiento Ciudadano se declara listo para la contienda electoral

Manuel Antúnez Oviedo se registró como precandidato al gobierno del Estado y Juan Manuel Macedo Negrete ex dirigente de la SNTE, competirá por el distrito 3 de Zitácuaro
Manuel Antúnez Oviedo se registró como precandidato al gobierno del Estado y Juan Manuel Macedo Negrete ex dirigente de la SNTE, competirá por el distrito 3 de Zitácuaro

“Con gran éxito 35 mujeres y 35 hombres se registraron para 35 ayuntamientos, pudimos cubrir al 100 por ciento los 12 precandidatos a diputados federales, pudimos cubrir los candidatos a diputados locales y eso nos consolida como una gran opción para poder transformar la vida pública de Michoacán”, resaltó Daniel Moncada

 –

Morelia, Michoacán, 12 de enero de 2015.- La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano se reportó lista para competir en este próximo proceso electoral, con candidatos de garantizada probidad y con plataformas de gobierno y laborales acordes a las necesidades de la ciudadanía en general.

Daniel Moncada Sánchez, líder en la entidad de la organización naranja informó que Manuel Antúnez Oviedo, se registró como precandidato al gobierno del Estado y anunció que Juan Manuel Macedo Negrete ex dirigente de la SNTE, competirá por el distrito 3 de Zitácuaro.

Durante el encuentro con los representantes de los diferentes medios de comunicación, el abogado de profesión estuvo acompañado por Antonio Machuca Ulloa, precandidato por el municipio de Benito Juárez, además de Austraberto Macedo por el ayuntamiento de Zitácuaro, Tomás Colín, por la diputación local del mismo lugar.

Moncada Sánchez se congratuló que los perfiles que se han registrado para competir por algún cargo de elección popular por el instituto a su cargo, cuenten con plataformas de gobierno apegadas a la realidad y con miras a alcanzar el desarrollo tan anhelado de la entidad.

Mencionó que el pasado 16 de diciembre se emitió la convocatoria a la ciudadanía en general, además de que es el único instituto político que pudo abrir el 100 por ciento de las candidaturas a mujeres y hombres que no tengan filiación a Movimiento Ciudadano.

“Con gran éxito 35 mujeres y 35 hombres se registraron para 35 ayuntamientos, pudimos cubrir al 100 por ciento, los 12 precandidatos a diputados federales, pudimos cubrir los candidatos a diputados locales y eso nos consolida como una gran opción para poder transformar la vida pública de Michoacán”, resaltó.

A su vez, el ex líder de la SNTE, celebró que Movimiento Ciudadano represente una opción para aquellos perfiles dispuestos a realizar proyectos en beneficio de la entidad.

Con la adhesión de Macedo Negrete, se suman más de 3 mil 500 profesores de todo el Estado a Movimiento Ciudadano, quienes colaborarán para cambiar la historia del oriente de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba