Política

Mujeres del Distrito 11 tendrán un amigo y aliado en el Congreso: Montañez

El candidato del PRD a diputado local presentó su propuesta de campaña "Vida Libre de Violencia Para Las Mujeres", que consiste en un plan integral de seguridad y justicia para víctimas de violencia de género

Morelia, Michoacán, 26 de abril de 2021.- Esta tarde el candidato a la diputación local por el Distrito 11, José Luis Montañez, habló de compromiso legislativo con las mujeres en caso de llegar al Congreso del Estado.

Mencionó que su prioridad es la seguridad pública, pero sobre todo para las mujeres.

Se dijo enterado del alto índice de violencia de género y  que prevalece en el distrito y en Michoacán.

Así mismo presentó su propuesta de campaña «Vida Libre de Violencia Para Las Mujeres», que consiste en un plan integral de seguridad y justicia para víctimas del delito de violencia de género.

«Las mujeres tienen que tener igualdad de condiciones, en todos los ámbitos y su seguridad tiene que estar garantizada», exclamó el candidato a diputado local. 

También dijo que en su campaña la mayoría son mujeres y que desde el congreso va a buscar que todos los puestos públicos sean repartidos en circunstancias de igualdad de género.

Con esta acción reafirma su compromiso con las mujeres y hace un llamado a combatir la violencia de género y promover la igualdad de circunstancias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba