Política

Mujeres, el motor de la 4T en Michoacán: Giulianna Bugarini

Según la activista, la 4T es feminista, y el Gobierno que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador ha tenido logros importantes ante la violencia de género

Morelia, Michoacán, 11 de marzo de 2021.- La activista social, Giulianna Bugarini Torres, resaltó el trabajo que han hecho las mujeres en la solidificación de la Cuarta Transformación del país.

En entrevista exclusiva, Bugarini Torres dijo que ya está el rumbo para que la 4T sea una realidad en Michoacán, y la encabeza Raúl Morón. 

«Nuestro coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, es un aliado de las causas de las mujeres, lo ha demostrado con acciones concretas», dijo Bugarini Torres. 

Reafirmó que la 4T es feminista, y el Gobierno que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador ha tenido logros importantes ante la violencia de género.

Bugarini  Torres  reconoció  que la sociedad ha exigido un alto a la violencia de género, por lo que el gobierno se sabe obligado a evitar la reproducción de un sistema cultural machista y patriarcal.

Destacó que las mujeres son el motor de la cuarta transformación, y ese compromiso no es reciente, aunque reconoció que aún  falta mucho por hacer. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba