DestacadasPolítica

Mujeres jefas de familia, prioridad para Poncho Martínez

Mujeres, soporte de muchos hogares michoacanos.
Mujeres, soporte de muchos hogares michoacanos.

Deben retomarse los valores en la familia que sólo puede inculcar una mujer

Morelia, Michoacán, 9 de mayo de 2015.- Deben retomarse los valores familaires que sólo puede inculcar una mujer, más aún cuando son jefas de familia que han decidido sacar adelante a sus hijos pese a las adversidades económicas o problemas de inseguridad, resaltó Alfonso Martínez Alcázar.

El líder del proyecto Todos por Morelia aseguró que en su gobierno, las madres de familia tendrán todas las oportunidades laborales que se merecen. “Una Morelia con oportunidades vendrá con enseñarles un oficio, dar educación financiera a todos nuestros jóvenes, incubar micronegocios que permitan otorgar estabilidad económica a las familias de la ciudad”, reiteró.

Afirmó que ante la marginación que se vive en distintas áreas de la ciudad, se dotará de vivienda digna, servicios básicos y que serán labores concretadas por un Ayuntamiento ciudadano.

Martínez Alcázar recordó que dentro de su Plan de Gobierno contempla guarderías y apoyo a jóvenes de escasos recursos para el transporte que les permita llegar a sus centros escolares. “Vamos a apoyar a jefas de familia para que no se preocupen por sus niños al irse a sus trabajos y daremos becas de transporte a jóvenes en situación vulnerable, que no tengan que dejen la escuela por no contar con medio de transporte”.

Asimismo, Alfonso Martínez afirmó que el acceso a la salud será prioridad en este municipio con su administración, por lo que subrayó que restan menos de 30 días para que un gobierno independiente logre consolidarse en la capital del Estado.

Asimismo reiteró que dentro de sus propuestas se instalará una red de consultorios en las comunidades y colonias más alejadas, de alta y muy alta marginación, de apoyo a enfermos crónicos y personas con discapacidad, que dote de más estancias diurnas de adultos mayores.

Finalmente el candidato del círculo de los ciudadanos, destacó que desde las colonias con diversas problemáticas de inseguridad, se implementarán las mejoras de barrio, el rescate de espacios públicos, así como el perfeccionamiento de espacios educativos, la implementación de centros de desarrollo comunitario y reducción de la brecha digital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba