Política

Mujeres priistas de Morelia califican de “misógino” a Omar Trujillo

Al respecto, Gina Briceño encargada del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Morelia se pronunció y evidenció la falta de preparación, sensibilidad y empatía del ex futbolista
Al respecto, Gina Briceño encargada del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Morelia se pronunció y evidenció la falta de preparación, sensibilidad y empatía del ex futbolista

El ex futbolista y actual regidor del Morena en Morelia declaró que las mujeres deben estar en sus casas antes de las 12:00 de la noche

Morelia, Michoacán, 11 de marzo de 2019.- Mujeres priistas morelianas reprobaron las declaraciones del regidor de Morena y ex jugador futbolista Omar Trujillo, de que las mujeres deben estar en sus casas antes de las 12 de la noche.

El también integrante de la Comisión de Cabildo de Mujer, Juventud y Deporte en el Ayuntamiento de Morelia que es gobernado por Raúl Morón, “demostró plena ignorancia del tema” al aventarse tal dislate en pleno evento conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer que el Instituto de la Mujer Moreliana organizó.

Al respecto, Gina Briceño encargada del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Morelia se pronunció y evidenció la falta de preparación, sensibilidad y empatía del ex futbolista.

“Sin duda es una medida simplista y misógina. Esto sucede cuando llegan a puestos de representación personas sin el perfil y sin el más mínimo sentido de sensibilidad”.

Gina Briceño, señaló que no descartan encabezar una protesta en cabildo ante las lamentables declaraciones del presidente de la Comisión de la Mujer, «que se supone que debe estar a favor nuestro. Las mujeres estamos siendo totalmente violentadas por el actual gobierno federal que demuestra una clara actitud machista y misógina al atentar contra las guarderías y los refugios para mujeres violentadas”.

Como político ya nos demostró que es mejor futbolista y eso es mucho decir, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba