DestacadasPolítica

Nacho Alvarado dice que su gobierno será abierto al diálogo

Nacho Alvarado, en gira por comunidades.
Nacho Alvarado, en gira por comunidades.

El aspirante a la alcaldía por el PAN refirió que su prioridad es el desarrollo de los morelianos

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2015.- El aspirante a alcalde de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN), Nacho Alvarado Laris aseguró que su prioridad es el desarrollo de los morelianos, por ello ofreció a la población trabajar de forma coordinada sin distingos partidistas con la finalidad de que exista una buena relación entre las autoridades correspondientes y obtener los recursos económicos indispensables para el desarrollo de la zona rural y urbana en Morelia.

Nacho Alvarado invitó a la población a votar por Luisa María “Cocoa” Calderón y los candidatos a diputados federales y locales del PAN, para que al llegar a la Presidencia Municipal, exista un respaldo y concordancia entre los planes y proyectos a realizar en las distintas zonas del municipio y a favor de la población.

Agregó como alcalde su objetivo será que las tenencias y las comunidades rurales sean vistas por el Ayuntamiento, debido a que en los últimos años han estado abandonadas y requieren de los servicios básicos que por derecho constitucional les pertenece, seguridad y alumbrado público, agua potable, drenaje y pavimentación de calles.

“Vamos a trabajar de forma unida y sin distingos partidistas, porque lo más importante es buscar el desarrollo de los morelianos y debe existir una plena relación entre los distintos órdenes de gobierno para lograr etiquetar recursos económicos en favor de Michoacán y Morelia”.

En su visita tradicional a tenencias, el día de hoy Nacho Alvarado visitó la comunidad de Aracurio, Tarehuicho, Tzintzimacato el Grande y Tzintzimacato el Chico, Jasso y por segunda ocasión visitó a la población de Teremendo.

Nacho Alvarado estuvo acompañado por los encargados del orden en cada una de las comunidades a quienes junto a la población en general invitó a votar por los candidatos del PAN, “necesitamos trabajar en equipo, solos no podemos, necesitamos de todos para salir adelante”, finalizó.

También estuvieron con Nacho su esposa la señora Minerva Hurtado, Paulina Torres, candidata a diputada local por el Distrito 10, así como Rubí Rangel Reyes, candidata a diputada federal por el Distrito 8,

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba