DestacadasPolítica

Nacho Alvarado llama a michoacanos a votar

Emite su voto el candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN, Nacho Alvarado
Emite su voto el candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN, Nacho Alvarado

El panista invitó a la población a salir a votar y confió que la jornada electoral se desarrolle de forma pacífica, tranquila y garantizando a la población que su decisión será respetada

El candidato del PAN a la alcaldía de Morelia, Nacho Alvarado Laris acudió esta mañana a votar a la casilla básica de la Sección 1023. Al término el candidato llamó a los morelianos a participar en la fiesta de la democracia.

A primera hora del día y acompañado de sus hijos y su esposa la señora Minerva Hurtado, Nacho Alvarado mostró la tinta en su pulgar derecho, luego de haber emitido su voto y ejercido su derecho como ciudadano emitiendo sus cuatro sufragios, para renovar la gubernatura en Michoacán, alcalde de Morelia, diputado federal y local.

El candidato panista hizo fila junto a los morelianos de la zona centro de Morelia a quienes les correspondía según el Instituto Electoral de Michoacán votar en la casilla instalada en el Conservatorio de las Rosas ubicada en la calle Santiago Tapia #334, esquina con Guillermo Prieto, del Distrito Federal 8 y correspondiente al Distrito Local 11 en Morelia.

Luego de sufragar, Nacho Alvarado fue entrevistado y su mensaje fue en el sentido de invitar a la población a salir a votar y espera que la jornada electoral se desarrolle de forma pacífica, tranquila y garantizando a la población que su decisión será respetada.

“Qué bueno que todos estamos ejerciendo el voto y que las condiciones se están dando para que la gente salga a votar, es lo más importante”, acotó el candidato del PAN a la alcaldía de Morelia.

Confió en el Instituto Electoral de Michoacán para que defienda la decisión de la mayoría de la población en el sentido de su voto para elegir a los próximos representantes populares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba