Política

Necesaria la participación de jóvenes en temas políticos: Ernesto Núñez

Núñez Aguilar acotó que los jóvenes parlamentarios deben aportar iniciativas que coadyuven en la agenda pública
Núñez Aguilar acotó que los jóvenes parlamentarios deben aportar iniciativas que coadyuven en la agenda pública

Celebra el coordinador del PVEM en el Congreso del Estado la instalación del Quinto Parlamento Juvenil; asegura que son los jóvenes quienes darán el rumbo al proceso electoral que se aproxima

Morelia, Michoacán, 01 de septiembre de 2017.- Los jóvenes son quienes darán el rumbo en el proceso electoral que se aproxima en el 2018, destacó el diputado local, Ernesto Núñez Aguilar.

En este tenor, el legislador local enfatizó que se deben abrir espacios a los jóvenes para que estos puedan contender por un puesto de elección popular.

El coordinador de los diputados del PVEM en el Congreso de Michoacán celebró la instalación del Quinto Parlamento Juvenil.

Ernesto Núñez Aguilar acotó que los jóvenes parlamentarios deben aportar iniciativas que coadyuven en la agenda pública.

Además, refrendó su compromiso por trabajar de manera cercana con los jóvenes del estado, pues para él es necesario escuchar sus necesidades e inquietudes.

El también integrante de la Junta de Coordinación Política señaló que es momento de que los parlamentarios exploten sus proyectos e iniciativas para dar lo mejor de sí.

Núñez Aguilar se dijo un aliado de los jóvenes michoacanos, pues mencionó es necesario que se incluyan en los temas políticos.

Ernesto Núñez Aguilar añadió que a lo largo de su diputación local continuará trabajando de manera cercana con los jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba