Política

Necesaria la unidad para superar desafíos que persisten en Morelia: PRD

Hoy es una fecha para reflexionar acerca de lo que nos falta por hacer: Nilton Valladares

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2022.- Las y los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que la unidad es un factor necesario para superar los retos que hoy enfrenta el municipio de Morelia.

En el marco del 481 Aniversario de la fundación de Morelia, Nilton Valladares Ibarra, presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Morelia, recordó que en el pasado proceso electoral del 2021, para la presidencia municipal de Morelia contendió la coalición formada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), en donde el PRD aportó más de 20 mil votos que fueron decisivos e hicieron la diferencia en los resultados.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), tiene una representatividad muy importante en el municipio, y ejemplo de ello, es la regidora Minerva Bautista Gómez, quien ha seguido los principios de la izquierda socialdemócrata y ha levantado la voz por las causas más justas.

Minerva Bautista, ha abanderado temas como el  maltrato animal, la atención a las mujeres en diversas colonias de Morelia,  a los adultos mayores, y de manera responsable ha abordado el tema de seguridad pública.

El  Partido de la Revolución Democrática (PRD),  reconoció que si bien hay avances y resultados en este gobierno municipal de coalición, también es una fecha para reflexionar acerca de lo que falta por hacer,  y de la necesidad de mantener la unidad para superar los desafíos y retos que aún persisten.

“El trabajo coordinado y la unidad serán claves para poder resolver las demandas de la ciudadanía y que vuelvan a depositar la confianza en nosotros”, agregó Nilton Valladares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: