DestacadasPolítica

Necesario recuperar espacios públicos para la infancia: Jaime Darío

Jaime Darío Oseguera, compromiso con la niñez.
Jaime Darío Oseguera, compromiso con la niñez.

El clima de inseguridad limita la convivencia familiar en estos lugares, reconoce

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera, se pronunció a favor de recuperar espacios públicos para la niñez moreliana.

En este sentido, destacó que es necesario que las áreas deportivas y de recreación sean aptas para que los niños y puedan realizar actividades recreativas, en un clima de seguridad.

“Es necesario recuperar la tranquilidad en los espacios públicos, porque los padres de familia ya no tienen confianza de dejar salir a sus hijos, como ocurría en otra época”.

Durante su recorrido por la colonia Infonavit Camelinas, añadió que es necesario mejorar las áreas verdes de esta zona, para que los niños puedan disfrutar de ellas.

Enfatizó que dentro de sus Compromisos por Morelia, se encuentran planteamientos a favor del desarrollo sano de la niñez moreliana, tales como garantizar el acceso a la educación y acercar la tecnología a zonas marginadas.

Además, plantea la necesidad de atender a los niños y jóvenes de escasos recursos para promover su bienestar y el desarrollo integral de su familia.

También es importante, dijo, fomentar la cultura de respeto a los derechos humanos, promover la denuncia del delito ante las instituciones de procuración de justicia; así como gestionar becas, para que los hijos de jefas de familia tengan acceso a una estancia infantil.

Finalmente, reiteró su compromiso en esta zona para trabajar a favor de la seguridad, generación de empleos y mejorar la calidad de los servicios públicos que ofrece el municipio de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba