Política

Necesario redoblar esfuerzos en Morena: Teresa López

Para la diputada, “los adversarios del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, están trabajando unidos para ganar estado por estado con mentiras y calumnias” y eso explica las derrotas en Coahuila e Hidalgo

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 19 de octubre de 2020.- La diputada por el Distrito XXIV, Teresa López Hernández, manifestó necesario que se redoblen esfuerzos en Morena para ganar en Michoacán.

Explicó que las derrotas del partido guinda en Coahuila e Hidalgo dejan en claro una lectura para los morenistas: «Los adversarios del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, están trabajando unidos para ganar estado por estado con mentiras y calumnias», acotó.

Comentó, «a los simpatizantes de la 4 Transformación, nos  debe quedar claro que en Michoacán debemos trabajar juntos porque el gobierno estatal es un adversario frontal a la 4 Transformación».

La diputada local llamó a la unidad a la militancia de Morena. «Esto va a permitir a Morena hacer el trabajo en Michoacán». 

Señaló que «los que estamos en una responsabilidad debemos actuar como lo marca nuestros principios y la 4 Transformación. Dedicar al 100 por ciento de nuestros esfuerzos para mejorar a Michoacán. Tenemos que trabajar de manera eficiente con honestidad,veracidad  y junto con el pueblo para que tenga un buen fin. Invitó a los morenistas a vernos como compañeros, como una familia que trabaja en la defensa de la 4 Transformación«, finalizó la diputada Tere López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba