DestacadasPolítica

Necesario rescatar valores en Morelia: Nacho Alvarado

Nacho Alvarado mencionó que es importante retomar aquellas actividades que en familia tradicionalmente se realizaban en el bello Centro Histórico de la ciudad
Nacho Alvarado mencionó que es importante retomar aquellas actividades que en familia tradicionalmente se realizaban en el bello Centro Histórico de la ciudad

El candidato a presidente municipal de Morelia por el PAN, aseguró que es indispensable profundizar en los valores que se han perdido a causa de los altos índices de violencia que ha sufrido Morelia y buscar un cambio en grande para volver a vivir en una ciudad tranquila y en paz

 –

Morelia, Michoacán, 26 de abril de 2015.- En su primera semana de campaña, Nacho Alvarado Laris, candidato a presidente municipal de Morelia por el PAN, aseguró que es indispensable profundizar en los valores que se han perdido a causa de los altos índices de violencia que ha sufrido Morelia y buscar un cambio en grande para volver a vivir en una ciudad tranquila y en paz.

Nacho Alvarado mencionó que es importante retomar aquellas actividades que en familia tradicionalmente se realizaban en el bello Centro Histórico de la ciudad, en donde se podía caminar de la mano con los hijos sin temer a ser víctimas de violencia.

Por ello, el candidato albiazul recorrió las calles del Centro Histórico de la ciudad invitando a la ciudadanía a unirse a la propuesta que él representa, con la finalidad de cambiar en grande a Morelia y regresar la tranquilidad que se vivía anteriormente.

Junto a un gran número de simpatizantes que llenaron de banderas albiazules en la avenida Madero, Nacho Alvarado explicó que decidió ser candidato para presentar una propuesta de cambio para Morelia, porque al igual que muchos padres de familia, se encuentra preocupado por la vida que podrían tener sus hijos si en la ciudad no mejoran los índices de seguridad.

Dijo que su objetivo es que las familias morelianas convivan de nuevo un domingo en familia en el centro histórico, tener certeza que nuestros hijos podrán recorrer las antiguas calles de la ciudad, promoviendo los valores de la generosidad, orden, respeto y solidaridad.

Por último, Nacho Alvarado concluyó su recorrido en la Plaza de San Francisco en donde se congregaron más simpatizantes panistas que con sus banderas y camisetas, al unísono gritaron ¡Nacho Presidente! ¡Nacho Presidente!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba