DestacadasPolítica

Necesita Michoacán gobierno de profesionales, no de amigos: Víctor Serrato

Michoacán ya no aguantará seis años más de gobiernos conformados por compadres, amigos, amantes, novias; menos de influyentismo y de intereses de otra naturaleza, aseguró en Jiquilpan el ex titular de la CEDH

Jiquilpan, Michoacán, 27 de noviembre de 2020.- Michoacán ya no aguantará seis años más de gobiernos conformados por compadres, amigos, amantes, novias; menos de influyentismo y de intereses de otra naturaleza. Llegó el momento de transformarse para bien del grueso de la población, puntualizó Víctor Manuel  Serrato Lozano.

El ex titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos señaló que el próximo gobierno tendrá que integrarse por hombres y mujeres profesionales, talentosos, especializados, con mística de servicio, y por todo aquel que sienta un cariño auténtico por Michoacán y su desarrollo.

El aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de Michoacán destacó que él buscará privilegiar un gobierno responsable, con gente que viva realmente en la entidad, no que venga un día y se vaya seis a la Ciudad de México. “Que tengan el compromiso de dar resultados”. 

Serrato Lozano externo que le urge a Michoacán restablecer el diálogo con los diversos grupos sociales con los que hoy día hay un preocupante distanciamiento. “Hay que resolver problemas de bloqueos y marchas, pero sin desconocer nuestra realidad financiera”.

Y es que, detalló, sabemos que Michoacán vive en un 95 por ciento de dinero de la federación y sus participaciones. “Por ello tenemos que aterrizar la cuarta transformación en Michoacán y no estar de buscapleitos con intereses alejados del bienestar social”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba