Política

Necesitamos gobiernos que den la cara y tengan compromiso social: Víctor Manríquez

MC busca transformar programas clientelares en derechos para personas excluidas como madres solteras y adultos mayores

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2023.- Es fundamental en México contar con gobiernos que den la cara y tengan un claro compromiso social, comprometidos de manera profunda con dar buenos resultados, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El diputado de Movimiento Ciudadano recalcó que marcar pauta en cuanto a eficiencia, modernidad y desarrollo social, rehabilitando espacios públicos, y convirtiendo en prioridad a la educación, ha sido ruta naranja en México.

 “En ese movimiento que nadie para, estamos claros de lo prioritario que resulta una política social que transforme los programas clientelares en derechos, especialmente para quienes han sido excluidos, como las madres solteras y las personas adultas mayores”.

El legislador recalcó que la fuerza naranja representa una alternativa a los partidos tradicionales y una esperanza para las personas, por lo que está dispuesta a atender a la ciudadanía de frente y hacerse responsable de los errores u omisiones que se cometan desde el gobierno.

 “Tenemos clara la profunda necesidad de modernizar la administración pública, a fin de elevar la calidad del servicio al público con la incorporación de tecnologías de la información, mejorar los sistemas de recaudación y administración fiscal y establecer un control más estricto sobre la inversión”.

Víctor Manríquez recalcó que el movimiento naranja es producto de la participación de la ciudadanía libre, por eso entiende que su deber fundamental es procurar el bien de todas las personas y conquistar espacios para la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba