Política

Nelson Villegas pide a la Federación más apoyo a municipios

El alcalde de Tingambato, emanado del PRD, hizo un llamado al Gobierno Federal para que voltee a ver a municipios, que se den cuenta que no es tema de colores ni de partidos políticos

Tingambato, Michoacán, 17 de agosto de 2019.- Al rendir su Primer Informe de Labores, el Presidente Municipal de Tingambato, Nelson Villegas Figueroa, subrayó que aún con la falta de recursos federales se están generando resultados a la ciudadanía.

Ante la presencia de los integrantes del Cabildo, los representantes de los tres órdenes de gobierno, ciudadanía e invitados especiales, Villegas Figueroa, hizo un llamado al Gobierno Federal para que voltee a ver a municipios, que se den cuenta que no es tema de colores ni de partidos políticos.

“El apoyo a los Municipios y sus servicios básicos deben estar por encima de los caprichos personales, actuar así sólo nos lleva a retrocesos”, expresó el alcalde emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Enfatizó que durante su administración se han tocado puertas y se han presentado diversos proyectos a instancias federales, sin embargo, no han sido autorizados.

“Aún así, a pesar de esta falta de apoyos federales estamos generando resultados en turismo, infraestructura municipal, desarrollo social y rural, en deporte y otras obras”, expresó.

El alcalde agradeció el respaldo del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al Cabildo, funcionarios municipales, transportistas, profesionistas, deportistas, productores y habitantes de Tingambato porque gracias a su apoyo se han cumplido metas, “de mi parte no habrá descanso hasta lograr un mayor desarrollo para nuestro municipio”, concluyó el edil.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: