Política

Nelson Villegas pide a la Federación más apoyo a municipios

El alcalde de Tingambato, emanado del PRD, hizo un llamado al Gobierno Federal para que voltee a ver a municipios, que se den cuenta que no es tema de colores ni de partidos políticos

Tingambato, Michoacán, 17 de agosto de 2019.- Al rendir su Primer Informe de Labores, el Presidente Municipal de Tingambato, Nelson Villegas Figueroa, subrayó que aún con la falta de recursos federales se están generando resultados a la ciudadanía.

Ante la presencia de los integrantes del Cabildo, los representantes de los tres órdenes de gobierno, ciudadanía e invitados especiales, Villegas Figueroa, hizo un llamado al Gobierno Federal para que voltee a ver a municipios, que se den cuenta que no es tema de colores ni de partidos políticos.

“El apoyo a los Municipios y sus servicios básicos deben estar por encima de los caprichos personales, actuar así sólo nos lleva a retrocesos”, expresó el alcalde emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Enfatizó que durante su administración se han tocado puertas y se han presentado diversos proyectos a instancias federales, sin embargo, no han sido autorizados.

“Aún así, a pesar de esta falta de apoyos federales estamos generando resultados en turismo, infraestructura municipal, desarrollo social y rural, en deporte y otras obras”, expresó.

El alcalde agradeció el respaldo del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al Cabildo, funcionarios municipales, transportistas, profesionistas, deportistas, productores y habitantes de Tingambato porque gracias a su apoyo se han cumplido metas, “de mi parte no habrá descanso hasta lograr un mayor desarrollo para nuestro municipio”, concluyó el edil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba