Niega Blanca Piña ser un perfil “bajito”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La candidata en primera fórmula al Senado por el Morena señaló que el Frente y el PRI representan al mismo proyecto de la corrupción

La candidata en primera fórmula al Senado por el Morena señaló que el Frente y el PRI representan al mismo proyecto de la corrupción

La candidata al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” asegura que el dirigente estatal del PRD la calificó así por ser mujer; “tienen coraje porque les vamos ganando y les vamos a ganar”, argumenta

Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2018.- “Tienen que aceptar que las mujeres tenemos que participar en política, el hecho de que no seamos corruptos o deshonestos como ellos (otros partidos políticos) no quiere decir que seamos de perfil bajito”, señaló la candidata a senadora de “Juntos Haremos Historia”, Blanca Piña al referirse a las declaraciones del dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés en su contra.

En ese sentido aseguró que los otros partidos políticos y candidatos “tienen coraje porque les vamos ganando y les vamos a ganar”.

Expresó que Martín Avilés tiene el antecedente de que ese ha sido su comportamiento y hace evidente su actitud de misógino.

Asimismo señaló que analizará una denuncia ante el observatorio de violencia y participación política pero que “la gente lo va a juzgar”.

La candidata en primera fórmula al Senado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que el Frente y el PRI representan al mismo proyecto de la corrupción.

“El apoyo de Silvano al PRI, sólo confirma lo que hemos venido denunciado desde que inició nuestra campaña por el Senado: que los candidatos de la Frente y del PRI, representan el mismo proyecto, el de la corrupción”, señaló.

“Antonio García Conejo, hermano del ahora gobernador priista del estado, así como Antonio Ixtlahuac; los candidatos del PRIAN, representan la permanencia en los puestos de representación popular de la mafia en el poder”. Ellos, los Toños, los mismo de siempre,  los corruptos, son la continuación de la impunidad de dinastías que se niegan a vivir fuera del presupuesto público.

Existe una alianza  entre los candidatos del PRIAN  para evitar a toda costa que Morena gane la presidencia de la república. ¡Pero no lo lograrán! “Porque, nosotros, la gente honesta y sencilla, estamos luchando por lograr el renacimiento de todo México”.

En ese tenor, Blanca Piña Gudiño hizo un llamado respetuoso, a los perredistas de base, a la militancia cardenista del PRD, a que se sumen a la única opción de izquierda, que se sumen al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Que se sumen a nuestro proyecto de ganar las cámaras para impulsar el Proyecto Alternativo de Nación”.