DestacadasPolítica

Niega Fermín Bernabé irregularidad en recursos para Morena y PT

El coordinador morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado argumenta que se trata de “préstamos” que se irán descontando de la dieta de los diputados

Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2019.- El coordinador del grupo parlamentario del Morena en el Congreso del Estado, Fermín Bernabé Bahena, negó que existan irregularidades en los recursos autorizados a diputados morenistas y del PT.

En entrevista, el también presidente de la Junta de Coordinación Política argumentó que los dineros entregados por concepto de viáticos, juguetes, una operación quirúrgica y hasta una cuenta de Vip’s, entre otros, son en calidad de “préstamos”.

Fermín Bernabé explicó que se trata de anticipos que se irán descontando de la dieta de cada uno de los diputados beneficiados.

Cuando se le preguntó por qué dichos recursos se autorizaron por él sólo a legisladores del Morena y del PT, el coordinador morenista adelantó que pedirá la información completa a la Secretaría de Administración y Finanzas del Congreso del Estado.

De acuerdo con el diputado, seguramente los otros grupos parlamentarios también han hecho uso de esa herramienta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba