DestacadasPolítica

Niega Francisco Cedillo haber regresado por amenazas o presiones

Regreso al Congreso por convicción y compromiso con la 4T: Francisco Cedillo
Regreso al Congreso por convicción y compromiso con la 4T: Francisco Cedillo

Mediante un comunicado de prensa el ex diputado del PRD con licencia confirmó su retorno al Congreso del Estado y su incorporación a la bancada del Morena

Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2019.- El diputado Francisco Cedillo de Jesús afirmó que se reincorpora a la LXXIV Legislatura para colaborar desde el Grupo Parlamentario de Morena con la cuarta transformación de la república, y con la convicción de sacar adelante una agenda legislativa de espíritu progresista que impulse el desarrollo de Michoacán.

A través de un oficio dirigido a la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Cedillo de Jesús notificó su regreso al Poder Legislativo como integrante del Grupo Parlamentario de Morena, con el que tomó protesta como diputado propietario el pasado 14 de septiembre del 2018, al instalarse la LXXIV Legislatura. Este viernes participó en las sesiones ordinaria y extraordinaria del Poder Legislativo.

Francisco Cedillo negó que su decisión de volver al Legislativo haya sido motivada por amenazas o presiones: “con plena libertad llegué a la determinación de retomar mi labor en el legislativo, porque creo que este espacio de representación  popular debe estar al servicio del interés común de las michoacanas y michoacanos, para tomar decisiones que privilegien el bienestar colectivo”.

Añadió que es motivante ser parte de la LXXIV Legislatura en un momento en el que los consensos aglutinan a los legisladores de izquierda, quienes han logrado fortalecer su posición en el Congreso del Estado mediante la creación de la Alianza por la Cuarta Transformación; “la visión progresista es una fuerza actuante en el Legislativo”, subrayó.

El diputado de Morena agradeció el respaldo de sus compañeros de bancada que lo recibieron con el ánimo de superar los diferendos del pasado, y aseguró que comienza para él un periodo de estabilidad en el que podrá enfocarse en  realizar una buena labor legislativa, que atienda y busque dar respuesta a las necesidades del pueblo de Michoacán.

Regreso al Congreso por convicción y compromiso con la 4T: Francisco Cedillo
Regreso al Congreso por convicción y compromiso con la 4T: Francisco Cedillo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba