DestacadasPolítica

No acepta Alfonso Martínez resultados del PREP

Según el aún alcalde de Morelia, hubo muchas casillas en donde los resultados del candidato independiente eran ilegibles
Según el aún alcalde de Morelia, hubo muchas casillas en donde los resultados del candidato independiente eran ilegibles

Al retornar a su cargo como alcalde de Morelia, el candidato independiente a la reelección anunció que pedirá “voto por voto y casilla por casilla”; argumenta que hay muchas inconsistencias e irregularidades

Morelia, Michoacán, 03 de julio de 2018.- Alfonso Martínez Alcázar no acepta los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) correspondientes a la elección de Ayuntamiento de Morelia el pasado 1 de julio.

Al regresar de su licencia al cargo de presidente municipal de Morelia, el candidato independiente a la reelección dijo no confiar en los números que lo ponen más de 7 mil votos abajo del virtual ganador de la contienda, Raúl Morón Orozco, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT).

Por ello, Alfonso Martínez anunció que pedirá “voto por voto y casilla por casilla”, toda vez que argumentó la existencia de muchas inconsistencias e irregularidades.

Según el aún alcalde de Morelia, hubo muchas casillas en donde los resultados del candidato independiente eran ilegibles y que hubo urnas en donde los funcionarios de casilla votaron dos veces.

Por lo anterior, Martínez Alcázar anticipó que esperará a los resultados del cómputo oficial, porque lo que quiere es que se respete la voluntad de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba