Política

No acepto favores que perjudiquen a Morelia: Miguel Ángel García

El candidato a la presidencia municipal de Morelia propone una campaña sin excesos

Morelia, Michoacán, 05 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Miguel Ángel García Meza, sostuvo contundente que no aceptará favores que condicionen la voluntad popular hipotecando el municipio con compromisos ligados a intereses ajenos a la administración.

Así lo aseguró ante liderazgos de la zona rural de Morelia en su recorrido por San Antonio Coapa, La Florida y El Reparo así como en la colonia Niños Héroes en donde señaló que aceptar este tipo de favores, sería como “traicionar antes de llegar”.

Y abundó en el mismo sentido que, seguirá caminando en una campaña donde sustituye los excesos por austeridad hablando de cerca con los morelianos a quienes les comparte sus propuestas por un gobierno municipal diferente y basado en el modelo de una “Cultura Ciudadana”.

Precisó en este sentido que está construyendo un sistema en coordinación con la sociedad para identificar y cuantificar los rezagos de cobertura y calidad de infraestructura y servicios municipales  como base para planificar las acciones y reducir la desigualdad del ámbito municipal.

Cabe hacer mención que de la misma manera sostuvo un encuentro con aseadores de calzado de la Asociación “Mártires de la Independencia” quienes dijo, “son el primer rostro de Morelia para el turismo local y extranjero y deben contar con mejores condiciones de trabajo desde su imagen hasta su infraestructura e insumos para desarrollarlo, deben ser apoyados por el municipio”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba