DestacadasPolítica

No al aborto en Michoacán: PES

“El aborto no es una opción, así lo han decidido históricamente michoacanos en defensa de la vida”, exclamó Eder López, dirigente del PES

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2022.- Según comunicado de prensa: ¨No vamos a permitir que la vida sea parte de negociaciones políticas y que de esta forma el aborto avance en el Congreso, anteponiéndose el interés de unos cuantos a la voluntad de los michoacanos¨ Comentó Eder López, presidente del PES Michoacán.

De manera pacífica, nuestro partido se manifestó, junto con cientos de ciudadanos, en el Congreso del Estado para mostrar que Michoacán es solidario, que Michoacán defiende la vida.

¨Desde el Congreso vamos a hacer lo necesario para que no avance este tema, ya se ha demostrado que Michoacán defiende la vida. Presiones, negociaciones o lo que sea; nunca estarán por encima de la vida¨ Comentó la coordinadora del Grupo Parlamentario PES, diputada Luz María García.

Como el único partido político que respalda la decisión de la mayoría de los michoacanos de no permitir el aborto, hacemos un llamado a las autoridades y al Congreso del Estado para que se respete la voluntad de los michoacanos de defender la vida por encima de todo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba