DestacadasPolítica

No es momento de echar culpas en el PRI: Víctor Silva

Silva Tejeda destacó que es momento de unirse en un solo fin y ocuparse para obtener buenos resultados en el 2021 en la entidad
Silva Tejeda destacó que es momento de unirse en un solo fin y ocuparse para obtener buenos resultados en el 2021 en la entidad

“Los resultados adversos que se tuvieron fueron resultado de un fenómeno mundial antisistema y a que fuimos solos como partido. No es el momento de echar culpas, ni de buscar responsables de la derrota; es momento de cohesionarnos y trabajar unidos a favor del partido”, consideró el dirigente estatal

Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2018.- “El PRI tuvo los mejores candidatos. Los resultados adversos que se tuvieron fueron resultado de un fenómeno mundial antisistema y a que fuimos solos como partido. No es el momento de echar culpas, ni de buscar responsables de la derrota; es momento de cohesionarnos y trabajar unidos a favor del partido”, consideró Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI Michoacán.

El líder del PRI en la entidad, señaló que trabajar a favor del partido debe ser prioridad para todos, es por ello que señaló que se trabaja con los sectores y organizaciones del partido.

Silva Tejeda, destacó que es momento de unirse en un solo fin y ocuparse para obtener buenos resultados en el 2021 en la entidad.

Dijo que la sociedad votó por el antisistema, por lo tanto el partido tendrá que ser una oposición responsable desde el Congreso de la Unión, así como en los congresos locales y las presidencias municipales.

“La gente se enfocó en lo negativo y no en aquellas cosas positivas del mandato del aun presidente de México, Enrique Peña Nieto; en Michoacán, trabajo  no solo para el priismo y de los compromisos signados en la entidad, solo quedan dos pendientes que son: el hospital infantil y el hospital general, que serán  entregados antes de que concluya su gobierno”.

El PRI es el único partido que cuenta con bases solidaridad y así lo demostró en esta elección, donde en Michoacán obtuvo la mayoría de votos sin ir en coalición, por lo que dijo será con base a estos resultados que se tendrá que trabajar para el 2021 y por ende para el 2024.

En el PRI Michoacán siempre estamos actuado apegados a la legalidad y somos un partido nacional y trabajamos bajo lo que dicen nuestros estatutos, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba