Política

No es sano seguir dividiendo a la sociedad: PES Michoacán

El PES hace un llamado a todos los niveles de Gobierno, para que dejen de polarizar a la sociedad

Morelia, Michoacán, 16 de marzo de 2022.- El Partido Encuentro Solidario Michoacán, hace un respetuoso llamado a todos los niveles de Gobierno, para que dejen de polarizar a nuestra sociedad y atacar mediante el discurso a los diferentes sectores de la sociedad. En momentos tan complicados de violencia que se viven en el país, lo que necesitamos es unión y solidaridad.

¨Les pedimos respetuosamente que empecemos a llamar a la paz, a la reconciliación, a la armonización; a que tengamos una sociedad equilibrada, que no sea de contrastes, sino que sea hermanada. A una sociedad de conjunto, a una sociedad del sano convivio; es eso lo que tenemos que hacer como Gobierno lejos de llamar a la división¨. Comentó Eder López García, presidente del PES Michoacán.

Otro llamado sería a todos los órganos de seguridad del estado y del país para que acaten su responsabilidad en la falta de eficacia y falta de atención en cada uno de los casos de personas desaparecidas, violentadas y asesinadas.

¨Las autoridades tienen que asumir la responsabilidad, aceptar que no se han hecho bien las cosas y empezar a cambiar el rumbo de una vez por todas de una orquestada y mal ejecutada planeación en materia de seguridad. Escuchen la voz de miles de michoacanas y michoacanos que ya no aguantamos vivir en un clima de inseguridad y violencia. Queremos un país y un estado de paz¨. Comentó el presidente del PES Michoacán.

Desafortunadamente, ya son ocho periodistas asesinados en lo que van del año en México. El más reciente, Armando Linares, periodista de Zitácuaro asesinado este martes. Como partido, todas nuestras condolencias a la familia y seres queridos; a las autoridades, hacemos un llamado para que trabajemos por una sociedad de reconciliación y que la paz regresa a las familias de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba