DestacadasPolítica

No habrá región desatendida en Michoacán cuando sea gobernador: Silvano

Silvano Aureoles, en San Lucas.
Silvano Aureoles, en San Lucas.

En San Lucas, el candidato al gobierno del Estado llevó sus propuesta de solución a los añejos problemas que aquejan a la Tierra Caliente de Michoacán

San Lucas, Michoacán a 18 de abril de 2015.- Silvano Aureoles Conejo llegó a la tierra caliente de Michoacán, una región del estado que conoce muy bien y donde ofreció establecer una sede del gobierno del estado, para de forma personal atender las necesidades de toda la gente. En San Lucas, primer municipio que visitó en esta intensa gira, más de 500 de habitantes los esperaron para acompañarlo en su recorrido por las calles y luego atentamente escucharon sus propuestas.

Atento y solidario, Silvano cumple realizando una campaña de altura llevando propuestas de solución a las más sentidas necesidades a todos los rincones de Michoacán, en este municipio, se comprometió a concluir la construcción del Centro de Salud que brindará atención a más de 18 mil 600 pacientes, “vamos a terminar con las muertes de mujeres por enfermedades curables y prevenibles”; reactivar el servicio de los pozos Ojo de Agua y San Lucas, “el vital líquido es un derecho inalienable de todos los mexicanos” y reactivar la calera administrada por el ejido para fomentar el empleo directo para decenas de familias.

El candidato prometió, que a partir de su toma de posesión como gobernador de Michoacán, instalará una sede del gobierno en la tierra caliente, “no habrá región de nuestro estado que no sea atendida directamente por su gobernador, mi trabajo es de ustedes y para ustedes y la mejor forma de demostrarlo es estar cercano a ustedes”.

Por último les recordó que todo su trabajo de gestión será encaminado para lograr la seguridad social, la paz y reactivar la economía de la entidad. Además, se continuará impulsando la construcción de la presa El Chihuero, obra en beneficio de los productores de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba