DestacadasPolítica

No hay fecha para reforma educativa en Michoacán: Antonio Salas

Pese a la prisa por avalar la reforma constitucional en otros estados, en el Congreso del Estado el tema podría programarse hasta este lunes, advierte el presidente de la Mesa Directiva

Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2019.- Aún no hay fecha para la aprobación de la reforma constitucional en materia educativa en Michoacán.

Así lo hizo saber el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Antonio Salas Valencia.

En otros estado ha habido una prisa inusitada por aprobar la reforma educativa impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido, el Morena.

De hecho, hasta este domingo se tenía el registro de seis estados en los cuales los congresos locales ya dieron su aval para la enmienda constitucional, que son Morelos, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Colima y Zacatecas.

Sin embargo, cuestionado al respecto, el panista Antonio Salas explicó que el tema no ha sido abordado entre los representantes de los partidos en el Congreso del Estado.

En ese sentido, el diputado adelantó que podría ser hasta este lunes 13 de marzo cuando en reunión de la Junta de Coordinación Política se dialogue sobre el asunto para programarlo en una próxima sesión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba