No impugnaré candidatura del Frente en Morelia: Juan Carlos Barragán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tanto Ricardo Anaya como Antonio García Conejo cuentan con experiencia y sensibilidad para poder reencausar el rumbo de nuestro país: Barragán Vélez

Tanto Ricardo Anaya como Antonio García Conejo cuentan con experiencia y sensibilidad para poder reencausar el rumbo de nuestro país: Barragán Vélez

Se dice respetuoso de los partidos que integran el Frente; “soy un demócrata respetuoso de la diversidad de ideas, posturas y opiniones, convencido de que la democracia se construye todos los días con el debate de ideas, y el Frente, a diferencia de otras propuestas, sí es un proyecto democrático”

Morelia, Michoacán, 02 de marzo de 2018.- Por Michoacán al Frente es la coalición con mayores probabilidades de ganar los comicios del 1 de julio próximo. Al respecto, Juan Carlos Barragán Vélez, aspirante a la presidencia municipal de Morelia, reiteró su total respaldo al proyecto del Frente, “estamos caminando, las fuerzas políticas que integramos esta Coalición, vamos con pasos firmes y creciendo en la preferencia electoral de los ciudadanos. Este proyecto es incluyente y es el único que realmente suma a las y los mexicanos más comprometidos con el país y el estado”.

Juan Carlos Barragán, recordó que el Frente cuenta con candidatos fuertes, de gran perfil, preparados para enfrentar los problemas del país con propuestas que contribuyan a la mejor solución. “Tanto Ricardo Anaya como Antonio García Conejo, el primero para la presidencia de México y el segundo para el Senado de la República, cuentan con experiencia y sensibilidad para poder reencausar el rumbo de nuestro país en aras de elevar la calidad de vida de la población desde los diferentes rubros: salud, educación, seguridad, vivienda, desarrollo social y cultura”.

Con relación al proceso para la selección del candidato a la presidencia municipal de Morelia, explicó que existe un respeto absoluto por las instituciones políticas que integran el Frente, así como por los ciudadanos morelianos que han manifestado su preferencia electoral hacia él, aun así y pese a que no existe coincidencia entre lo que desean los morelianos y el Partido Acción Nacional, subrayó que no hay intención de impugnar el proceso que realizó ese partido para definir al abanderado.

“El Frente es un proyecto de inclusión donde todos los que deseamos un cambio en el país, cabemos. Soy un demócrata respetuoso de la diversidad de ideas, posturas y opiniones, convencido de que la democracia se construye todos los días con el debate de ideas y el Frente -a diferencia de otras propuestas- sí es un proyecto democrático”.