“No les vamos a fallar”, asegura Fausto Vallejo en su cierre de campaña

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Servir a Morelia el compromiso del abanderado del PES a la alcaldía capitalina

Servir a Morelia el compromiso del abanderado del PES a la alcaldía capitalina

Traigo tatuada a Morelia en el corazón y le venimos a servir nuevamente. No regresamos para ver si podemos, regresamos porque podemos”, expresó el candidato del PES a la Presidencia Municipal

Morelia, Michoacán, 28 de junio de 2018.- “Traigo tatuada a Morelia en el corazón y le venimos a servir nuevamente. No regresamos para ver si podemos, regresamos porque podemos”, expresó Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro (PES), en el cierre de campaña del abanderado a la diputación local por el Distrito 10, Fausto Vallejo Mora.

Ante cerca de tres mil comerciantes, choferes del transporte público, así como trabajadores de las nueve empresas de limpia del municipio y habitantes de este Distrito, el cuatro veces alcalde subrayó que la política es “servir, servir y servir al pueblo, no sólo con convicción, sino con experiencia y conocimientos de las necesidades de la población y hasta las fortalezas y debilidades del municipio”, detalló.

“Por eso vengo, porque vamos por más agua potable, drenajes, regularización de la tierra, alumbrado público, pavimentación de calles y más seguridad para todos ustedes. No venimos a ver si podemos, venimos porque podemos, porque sabemos cómo trabajar por el desarrollo de Morelia y lo hemos comprobado”, afirmó el abanderado del PES en presencia del dirigente de este instituto político en Michoacán, Javier Valdespino García.

Acompañado por su esposa Paty Mora de Vallejo e integrantes de su planilla, encabezados por la candidata a síndica Guadalupe Herrera Calderón, Vallejo Figueroa solicitó a los morelianos la oportunidad de trabajar nuevamente por ellos y sus familias; “no venimos a enriquecernos, ustedes nos conocen. He sido presidente municipal y gobernador y sigo teniendo tres propiedades, porque nunca he tomado un sólo cinco de ustedes, nunca le he quitado el pan a sus hijos”, enfatizó el aspirante a la alcaldía.

En su oportunidad, el aspirante a la diputación local, Fausto Vallejo Mora, anunció que desde el Congreso estatal iniciará la reconstrucción y dignificación de las colonias, además de las tenencias que conforman el Distrito 10, porque es uno de los más abandonados por la actual administración municipal independiente.

“Llevo conmigo una gran responsabilidad y la asumimos con entereza. No les voy a fallar. Nosotros no cambiamos promesas por votos. La gente de este distrito está cansada de que la desprecien, por eso seré gestor de obras y apoyos para ustedes, pero también regresaré a las calles para seguir escuchándolos”, señaló al tiempo de agradecer el respaldo recibido de los recolectores, la agrupación de Transportistas, Coaliciones y Organizaciones Civiles y en general de todos los habitantes de dicha demarcación electoral.