DestacadasPolítica

No más cobros abusivos desde el Ayuntamiento: Daniela de los Santos

“En mí hay una aliada del transporte público, estoy convencida que debemos revisar a profundidad este tema y delinear bien las funciones del elemento policiaco municipal”: Daniela de los Santos
“En mí hay una aliada del transporte público, estoy convencida que debemos revisar a profundidad este tema y delinear bien las funciones del elemento policiaco municipal”: Daniela de los Santos

La candidata del PRI a la alcaldía de Morelia se comprometió con los transportistas morelianos a hacer una revisión íntegra a los reglamentos, tomando en consideración la visión de los trabajadores del volante

Morelia, Michoacán, 16 de junio de 2018.- Una revisión íntegra y que vaya acompañada de las propuestas que ofrezcan los transportistas morelianos, anunció la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, ante choferes de la ruta Centros Comerciales.

Los dueños del volante refrendaron su apoyo a la candidata priista, pues en ella ven experiencia y sensibilidad con el sector, ya que, a su paso por la Sindicatura del Ayuntamiento de Morelia, siempre tuvo atención y solución a varios problemas que esta ruta tenía en la ciudad.

Fue durante una reunión en la base de la ruta donde los chóferes expusieron la vulnerabilidad en la que se encuentran al verse hostigados por elementos policíacos del municipio, gestándose ahí actos de corrupción que llegan a perjudicarles en su economía.

Los transportistas aseguraron que los nuevos elementos policiacos del municipio han usurpado las funciones de Tránsito que corresponden al Gobierno del Estado y lo cual, permite la autoridad municipal.

Ante ello, confiaron que Daniela de los Santos cuenta con la determinación para hacer frente a la corrupción del municipio, pues su tercer eje de campaña consiste en la erradicación de este problema.

Al respecto, la candidata reiteró que en su administración no habrá consentimiento a la corrupción, pues “cualquier funcionario que realice actos de este tipo quedará fuera de la función municipal”, reiteró.

 “En mí hay una aliada del transporte público, estoy convencida que debemos revisar a profundidad este tema y delinear bien las funciones del elemento policiaco municipal, a eso me comprometo y de la mano de ustedes, que son los conocedores en el tema, podamos revisar el Reglamento de Tránsito”.

La candidata subrayó que se deben realizar campañas de educación vial, para automovilistas, transportistas y ciudadanos, a fin de lograr una mejor movilidad para la ciudad, aunado a ello, deslizó que se podrán realizar convenios para que se puedan tener tarifas especiales para estudiantes, adultos mayores y servicio especial a personas con discapacidad física.

Al término de la reunión, Daniela de los Santos junto con los chóferes realizaron la colocación de microperforados en sus unidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba